Público
Público

Borja Valero dice que este es el momento más importante de su carrera

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Borja Valero, centrocampista del Villarreal, reconoció en sus primeros instantes como internacional absoluto que está viviendo "el momento más importante" de su carrera futbolística, al llegar al grupo de campeones del mundo para jugar.

Valero es una de las cuatro novedades de Vicente Del Bosque para enfrentarse a Lituania y Escocia camino de la Eurocopa 2012. Llegó a La Ciudad del Fútbol sonriente y con ganas de aprovechar la oportunidad que le concede un técnico que le conoce bien desde su infancia.

"Es el momento más importante de mi carrera. Estar en la selección española es lo máximo. Me siento muy contento", manifestó a su llegada antes de entrar a su primera comida con el resto de internacionales.

"Cuando llegué con 10 años al Real Madrid Del Bosque era el director de la cantera. Me conoce de sobra desde hace mucho. Eso siempre es bueno", recordó.

Valero admitió la responsabilidad que siente de entrar en un grupo formado por las lesiones de compañeros y admitió que su compañero del Villarreal, Joan Capdevila, ya le ha advertido de que va a encontrar "un grupo humano muy bueno", en el que seguro estará "muy cómodo".

"En el momento que está España, tras ser campeones de Europa y del mundo, es una gran responsabilidad venir. Intentaremos los que llegamos nuevos mantener el nivel. La selección es mirada por donde pasa. Esperemos que haya suerte y lo hagamos bien", sentenció.