Público
Público

Borja Valero dice que sólo le falta ritmo físico tras superar la lesión de espalda

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Borja Valero, centrocampista del Villarreal CF, ha asegurado a Efe que tras recuperarse de la lesión de espalda que lo ha apartado de los entrenamientos la última semana ahora debe alcanzar el mismo ritmo físico de sus compañeros.

Valero ha explicado que tras el último encuentro en Polonia se encontró "bien y bastante recuperado de la espalda, tras jugar toda la segunda parte", aunque ha reconocido que todavía le falta ritmo físico.

Sin embargo, el jugador espera alcanzar su "mejor tono físico" en los próximos días de trabajo en Vila-real para poder empezar la temporada en las mismas condiciones que el resto de sus compañeros.

El centrocampista se ha mostrado "muy satisfecho" por su adaptación a su nuevo equipo, ya que asegura que "está siendo rápida y fácil" puesto que cree que el juego y los planteamientos de su nuevo equipo, son muy parecidos a su idea de fútbol.

"Ya dije que mi adaptación debe ser rápida, ya que la manera de jugar y de plantear las cosas del equipo, son muy parecidas a las que yo siempre he tenido", ha asegurado Borja Valero.

En ese mismo sentido, el centrocampista del Villarreal ha insistido en que la adaptación es "siempre muy importante" para un futbolista cuando llega a un nuevo club. "Por ese motivo, estar tan cómodo con esta forma de trabajar, me da la tranquilidad de que mi adaptación será fácil", ha añadido.