Público
Público

Borja Valero: La selección es el sueño de cualquier jugador y también para mí

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Borja Valero, centrocampista del Villarreal que ha sido convocado por Vicente del Bosque, ha declarado hoy que la selección es "el sueño de cualquier jugador" y que también lo es para él.

Borja Valero ha sido uno de los jugadores elegidos por el seleccionador nacional para ocupar las plazas de los lesionados Pedro Rodríguez (Barcelona), Fernando Torres (Liverpool) y Jesús Navas (Sevilla) para los partidos de la fase de clasificación de la Eurocopa contra Lituania y Escocia.

"El grupo de la Eurocopa y el Mundial era el mismo y era difícil entrar. Es una lástima que sea por las lesiones de compañeros, pero la verdad es que estoy muy contento", ha comentado el jugador.

"Me he enterado en el club. Anoche ya había rumores, pero de verdad lo he sabido esta mañana cuando estaba recuperando en la ciudad deportiva", ha agregado.

Para Borja Valero, la llamada de la selección es "el paso máximo de un futbolista" y más aún en "un momento tan bueno" como el que atraviesa en la actualidad la selección española.

"Siempre decimos que nos conformamos con ir, pero la verdad es que siempre quieres más. Esperemos que sólo sea el comienzo y que muchos más del Villarreal puedan ir a la selección. Además, el hecho de que haya convocado a cinco jugadores del equipo también da una idea del buen momento por el que atraviesa el equipo", ha comentado.

Borja Valero ha destacado que en el Villarreal "se está haciendo muy buen trabajo desde el principio" y se refleja en todas las estadísticas. "Nilmar es el máximo goleador de la Liga, Rossi también está siguiéndolo y se ve el buen trabajo", explicó.