Público
Público

Boy George admite haber agredido a un acompañante

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Por Kylie MacLellan

El cantante Boy George admitió ante la policía que amenazó y esposó a una cama a un acompañante masculino, pero que su intención no era matarlo, en un testimonio que fue presentado el lunes en Londres ante un jurado.

Los miembros del jurado en el juicio del ex vocalista de la banda Culture Club, cuyo nombre verdadero es George O'Dowd, escucharon la grabación de un interrogatorio policial del músico realizada en abril de 2007.

"Admito absolutamente que lo tuve esposado, para que no se fuera mientras yo revisaba el ordenador. Ciertamente no lo iba a matar, eso no le haría nada de bien a mi carrera, ¿o si?", dijo O'Dowd a la policía.

O'Dowd, de 47 años, conoció al noruego Audun Carlsen a través de Internet y la pareja acordó reunirse para realizar una sesión de fotografías pornográficas.

Pero la relación cambió después de que O'Dowd empezó a sospechar que Carlsen revisaba su ordenador sin su permiso y robaba fotografías para utilizarlas en su sitio de Internet.

Carlsen acusó a O'Dowd de encadenarlo durante su segunda reunión en el apartamento del cantante en el este de Londres, además de golpearlo con una cadena.

O'Dowd admitió ante la policía que había golpeado a Carlsen anteriormente, pero solamente porque él lo pidió.

"No le puedes dar azotes a alguien si ellos no lo quieren", señaló, asegurando que en esa ocasión no había agredido al sujeto.

"Son unas buenas esposas, no había razón de golpearlo cuando se las puse", dijo.

El cantante, quien se enfrenta a un juicio en la corte real de Snaresbroo en Londres, señaló a la policía que luego fue a otra habitación para revisar su ordenador y el móvil de Carlsen.

Ravindra Kumar, el doctor que examinó a Carlsen después de que escapara del departamento al desatornillar las esposas, dijo ante el tribunal que Carlson sufrió cinco heridas, incluyendo un corte en su brazo izquierdo, y hematomas detrás de la cabeza y brazo derecho.