Público
Público

Brasil vence 2-0 a Omán en un amistoso sin brillo

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La selección de fútbol de Brasil redondeó un muy buen año de preparación para el Mundial de 2010 con un cómodo triunfo por 2-0 sobre Omán en un partido amistoso disputado el martes en la capital, Mascate.

Con este resultado, la 'canarinha' cosechó su decimocuarta victoria en 17 partidos jugados en 2009.

El delantero Nilmar abrió el marcador en el minuto cuatro y luego un gol en propia meta del centrocampista de Omán Hassan Ghailani selló el resultado final a los 61 minutos.

campeón de la Copa América y la Copa Confederaciones- dominó la posesión del balón y no pudo marcar más debido a la buena actuación del guardameta de Omán, Ali Al Habsi.

El conjunto local no salió a defenderse y en el minuto dos creó una buena oportunidad de gol que Hassan Rabbea finalizó con un disparo que se fue a un lado de la portería.

Dos minutos después, Brasil se puso por delante y empezó a controlar el ritmo del partido. Un disparo de Luis Fabiano, rechazado por el portero árabe, cayó en Nilmar, que empujó la pelota al fondo de las mallas.

Fue el segundo tanto de Nilmar en cuatro días, ya que también fue el autor del 1-0 contra Inglaterra.

"Siempre es bueno marcar goles, jugar, tener oportunidades (en la selección nacional)", dijo el delantero del Villarreal, de 25 años.

"Estoy intentando sacar lo mejor de esto", añadió Nilmar, que está jugando como titular en lugar del lesionado Robinho.