Público
Público

Britney Spears abrirá los premios MTV pero no cantará

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Britney Spears aparecerá en los próximos Premios de Vídeos Musicales de la MTV,un año después de la desastrosa actuación de regreso que ofreció en la ceremonia de 2007, aunque en esta ocasión lacantante de pop no cantará.

Spears abrirá el domingo la 25 edición de los VMA (siglas en inglés de los premios) de la MTV en los estudiosParamount de Hollywood, según la página web de la cadena.

Eso significa que estará a mano si gana un premio, ya que su single "Piece of Me" ha conseguido tres nominaciones -almejor vídeo femenino, al mejor vídeo de pop y al vídeo del año-.

"La MTV ha jugado un papel importante en mi carrera desde hace tiempo", dijo Spears en un comunicado. "¿Cómo novoy a estar ahí para dar comienzo a su 25º VMA? Estoy emocionada de abrir todo el espectáculo, de saludar a misseguidores y de estar nominada".

Aún no está claro cómo piensa exactamente la cantante abrir el espectáculo. En otras ocasiones ha besado a Madonnay actuado con una serpiente viva.

Spears aún no ha ganado ningún VMA, y sus nominaciones de este año son especialmente provocadoras después desu muy ridiculizada actuación de 2007, cuando ofreció un torpe número de baile vestida con un biquini negro que no lesentaba bien.

Tras dos matrimonios, dos hijos y dos estancias en rehabilitación, Spears intentaba relanzar su carrera en la ceremoniade premios del año pasado con una interpretación de la canción "Gimme More", que resultó ser un desastre publicitariopara ella pero un gran éxito en audiencia de la MTV.

Sin embargo, entre informaciones sobre que la artista ha vuelto este verano al estudio para grabar un nuevo disco ymejorado su imagen, la MTV ha creado un enorme suspense en torno a su posible regreso a los VMA, negándose a decirantes del miércoles si aparecería como presentadora o como artista.

Los premios de vídeos musicales de la MTV, considerados desde hace tiempo como una versión de los Grammy peromás a la moda, se retransmitirán en directo el 7 de septiembre y serán presentados por el cómico británico Russell Brand.

En la categoría de Vídeo del Año, Spears compite con "Burnin Up" de los Jonas Brothers, "Forever" de Chris Brown,"When I Grow Up" de The Pussycat Dolls y "Shut Up and Let Me Go", de Ting Tings.