Público
Público

Britney Spears acude a la corte para tratar sus asuntos legales

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

La cantante Britney Spears acudió hoy a un juzgado de Los Ángeles para una vista oral en donde se trató la custodia que ejerce sobre sus asuntos su padre Jamie desde febrero, informaron hoy los medios locales.

Spears acudió a la corte por primera vez en varios meses para seguir de primera mano este proceso y explicar al juez cómo se encuentra el proceso de producción de su próximo álbum "Circus" y los detalles referentes a las actividades promocionales que acompañan el disco, entre ellas la gira de conciertos.

Jamie Spears asumió el control de los temas legales, tanto personales como financieros, de su hija Britney en febrero, después de que la famosa cantante fuese ingresada en una planta psiquiátrica tras una serie de comportamientos erráticos.

El pasado mes, el tribunal estableció que la custodia legal de Jamie sobre los asuntos de la artista fuese permanente hasta que la intérprete de "Baby One More Time" pidiese que se le fuese devuelta esa potestad.

En la sesión ante la corte hoy, que se prolongó durante dos horas y a la que acudieron juntos padre e hija, Spears no realizó esa petición.