Público
Público

Britney Spears, denunciada por acoso sexual

Un ex guardaespaldas de la cantante denuncia que se paseaba desnuda constantemente y mantenía relaciones sexuales ante él

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Los malos hábitos de Britney Spears le han jugado una mala pasada. Según denuncia uno de sus ex guardaespaldas, la cantante se paseaba desnuda de modo constante, mantenía relaciones sexuales frente a él, tenía violentas discusiones con su novio frente a sus dos hijos y le insultaba para que le trajera bebidas, probablemente espiritosas. 

Estos hechos han provocado que Fernando Flores, nombre del ex guardaespaldas, interpusiera una demanda por acoso sexual contra Britney, para quien empezó a trabajar en febrero del 2010. En la denuncia, Flores asegura que la cantante le hizo repetidas insinuaciones sexuales, llevándole a su habitación para exponerse desnuda. Allí, 'realizó numerosos actos sexuales' ante él. 

La web TMZ.com asegura que en uno de esos incidentes, Spears utilizó un vestido transparente de encaje blanco y dejó caer intencionadamente un objeto en el suelo cerca de su entonces guardaespaldas, para luego agacharse a recogerlo. 

Flores también denuncia que los dueños de la empresa de seguridad para la que trabajaba se burlaban e ignoraban sus quejas. Por esta razón pide una indemnización por los daños ocasionados por acoso sexual y angustia emocional.