Público
Público

Britney Spears, con nueva abogada, seguirá sin poder ver a sus hijos

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La cantante estadounidense Britney Spears, que cuenta a partir de hoy con una nueva abogada que le lleva sus asuntos, Stacy Phillips, seguirá sin poder ver a sus dos hijos, Sean Preston y Jayden James.

Además, en una vista celebrada hoy Los Ángeles, un juez rechazó una solicitud de los abogados de la artista para que se imponga un silencio informativo alrededor de los asuntos judiciales de la cantante.

Hasta el momento, el bufete Trope and Trope se había encargado de los asuntos de Spears y a partir de ahora se hará cargo Stacy Phillips.

En relación al silencio informativo, Mark Kaplan, abogado del ex marido de la artista, Kevin Federline, subrayó que un bloqueo informativo no evitará que los fotógrafos rodeen a la artista en sus llegadas a sus citas judiciales ni cuando se mueve por la ciudad.

"Realmente la preocupación es el comportamiento de los fotógrafos. Es un tema de orden público y un asunto al que se debe hacer frente de la forma más apropiada", agregó el juez Scott Gordon.

"La preocupación que tienen es auténtica, pero debe ser tratado sin infringir la Primera Enmienda" de la Constitución estadounidense, que se refiere a la libertad de expresión.

Spears lleva sin ver a sus hijos, por orden judicial, desde el pasado 3 de enero cuando se hizo fuerte en el interior de su vivienda con el más pequeño de ellos.

Tras este incidente, fue ingresada un par de días en la planta de psiquiatría del Centro Médico UCLA de Los Ángeles.

Posteriormente, a comienzos de febrero volvió a ser ingresada en el citado hospital, ya que en opinión de su psicóloga representaba un peligro para ella misma y los de su alrededor.