Público
Público

Britney Spears publica una lista con todos los rumores de 2009

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Britney Spears volvió a provocar rumores el lunes, al publicar la lista de las 75 historias más ridículas u ofensivas que se han escrito sobre ella en 2009, incluida una que aseguraba que su familia era tan pobre que se alimentaba de ardillas.

La lista, recopilada principalmente de sitios de Internet estadounidenses y británicos, revistas de celebridades y diarios, incluye varias informaciones sobre nuevos novios, comentarios de problemas emocionales durante su gira australiana y acusaciones de que era drogada por su padre.

o que se está convirtiendo al judaísmo - e incluso que su familia cazaba ardillas para comérselas.

En lo más alto de la lista está la historia sobre el presunto romance de Spears con el coreógrafo indio Sandip Soparrkar, una historia que se tituló en los medios como "Britney Spears presenta a sus padres su nuevo hombre de Bollywood".

Llamado "El año en BS", el post sostiene que hubo más de 13.000 historias escritas sobre Spears en 2009, año en el que realizó su primera gira de conciertos después de 2004 tras una crisis personal y artística.

"Seleccionamos las que creemos que eran las más ridículas. Ya sea debido a que eran imprecisas, a que aseguraban lo claramente absurdo, o a que creemos que simplemente son ofensivas", escribió la cantante.

Spears saltó a la fama hace 10 años como una adolescente con éxitos como "(You Drive Me) Crazy" y "...Baby One More Time" y todavía se la considera como una de las celebridades de mayor fama a nivel mundial.

Su gira "Circus" la llevó alrededor de Estados Unidos, Europa y Australia, lo que la ayudó a colocar tres sencillos en los primeros puestos de las listas musicales. Madrid.online@thomsonreuters.com))