Público
Público

Britney Spears relega el amor para apostar por el lanzamiento de su último disco

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

La cantante estadounidense Britney Spears ha decidido dejar a un lado al amor para centrar todo su tiempo en la publicación de su nuevo disco, "Circus", que saldrá al mercado el 2 de diciembre, coincidiendo con su 27 cumpleaños.

Así lo asegura la intérprete de "Gimme More" en el nuevo número de la revista Rolling Stones, que saldrá a la venta el próximo viernes y que recoge una entrevista con la que en su día fue un gran icono de la música pop.

"Me siento como una persona mayor. Me voy a dormir sobre las 9.30 cada noche y no salgo ni nada", declaró Spears, quién aparecerá en la portada de la publicación con unos vaqueros y una camiseta arremangada que deja entrever su recuperada silueta.

La cantante se encuentra ultimando el lanzamiento mundial de su último trabajo discográfico tras un período marcado por diferentes escándalos, como su ingreso en un hospital de salud mental o la reñida batalla por la custodia de sus dos hijos, Sean Preston, de tres años, y Jayden James, de dos.

De hecho, el mismo día de la publicación de "Circus", Spears ofrecerá una actuación en directo en Nueva York en el programa televisivo "Good Morning America".

En la entrevista, la joven también habló de sus más recientes citas amorosas, una experiencia que, de haber sabido antes como irían, señaló, se hubiera quedado en casa.

"Justo cuando estábamos allí, supimos que iría mal. Él parecía una versión mayor de Harry Pottter, pero más delgado, así que tuve que tomar el postre primero", bromea Spears sobre uno de sus últimos encuentros.

Por lo tanto, la intérprete de "Womanizer" prefiere dedicar su poco tiempo libre al cuidado de sus dos hijos.

Tras un año y medio de batalla legal, la joven y su ex marido Kevin Federline llegaron el pasado julio a un acuerdo sobre la custodia de los niños.