Público
Público

Britney Spears se siente vieja y aburrida

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Britney Spears dice que su vida está tan controlada bajo el ojo vigilante de su padre que se siente vieja y aburrida.

Con su próximo álbum "Circus" a la venta la próxima semana, la cantante de 26 años está intentando recuperarse para volver a los escenarios después de perder el control sobre su vida, mostrando un comportamiento errático, con una amarga batalla por la custodia legal de sus dos hijos y la pérdida de su derecho a administrar sus propios asuntos.

"Ahora me siento como una vieja", dijo Spears a la revista Rolling Stone durante una entrevista para la edición del 11 de diciembre.

"¡En serio! Me acuesto cada noche alrededor de las 21.30 y no salgo ni hago nada ¿sabes a lo que me refiero? Me siento un vejestorio", agregó.

En 2007, la chica de Louisiana era un personaje casi permanente de la vida nocturna de Hollywood. Se afeitó la cabeza, se puso una peluca rosa y empezó a hablar con un falso acento británico. Pero a principios de este año tuvo que ser internada dos veces en un hospital para someterse a una evaluación psiquiátrica.

En febrero, un tribunal de California nombró a su padre Jamie Spears encargado de sus bienes, dándole el control de los asuntos personales y comerciales de su hija. Desde entonces, parece que la cantante ha reorganizado su vida.

"Womanizer", el primer sencillo de "Circus", alcanzó el número uno de los 100 primeros sencillos de la revista Billboard en octubre. El disco saldrá a la venta el 2 de diciembre, coincidiendo con el cumpleaños de la cantante, que está estudiando hacer una gira en primavera para promocionarlo.

www.rollingstone.com/news/coverstory/24612561-, cuenta las restricciones que le han sido impuestas por su padre y cómo está constantemente vigilada por los guardias que ha contratado.

Al entrevistador se le prohibió hacer preguntas a Britney sobre sus meses problemáticos. En lugar de eso, habla acerca de su vida actual y sobre algunas citas, siempre acompañada, con hombres que no la impresionan. Bromeando, describe a uno como "una versión más vieja de Harry Potter, pero delgado".

Spears también se refiere a sus dos hijos, Sean Preston de tres años, y Jayden de dos, a quienes ve tres veces por semana.

"Para ser una buena madre, siento que hay que dedicar todo el tiempo a tus hijos", explicó a la revista. "Quiero criar a mis hijos y compartir todos estos bellos momentos con ellos".

Esta edición de la revista llega el viernes a los kioscos.