Público
Público

Brittany Murphy quería ser "perfecta"

Completan la autopsia de la actriz, aunque la causa de su muerte no se sabrá hasta dentro de "varias semanas"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La autopsia del cuerpo de la actriz Brittany Murphy finalizó ayer, pero las autoridades de Los Ángeles han señalado que la causa exacta de su muerte no se conocerá hasta que terminen los exámenes toxicológicos dentro de cuatro a seis semanas.

Mientras algunos medios especulaban con que el uso de medicamentos prescritos o una posible anorexia hubieran jugado algún papel en la repentina muerte de Murphy a los 32 años, la oficina forense de Los Ángeles dijo que no había señales de trauma. La policía dijo que tampoco había sospechas de algún ningún criminal vinculado a su fallecimiento.

Murphy, sufrió una parada cardiaca el domingo en el baño de su casa en Hollywood Hills. Su marido, el guionista británico Simon Monjack, dijo a Access Hollywood que la actriz había tenido laringitis y que el domingo por la mañana había sido normal hasta que Murphy fuera encontrada inconsciente en la ducha.

'Sharon (su madre) entró porque llevaba en la ducha mucho tiempo. Y entonces gritó mi nombre y corrí. Luego llamamos al 911', declaró Monjack. 'Mi mundo quedó destruido ayer', manifestó.

La web TMZ, que fue la primera en dar a conocer la noticia de su muerte, informó que había 'una cantidad significativa de vómito' en la zona del baño. Otras informaciones se centraron en la delgada apariencia de Murphy en las últimas semanas. US Weekly imprimió una fotografía en su página en Internet mostrando la última aparición de la actriz en una alfombra roja en un evento de modas en Los Ángeles el 3 de diciembre, donde lucía un vestido sin mangas que dejaba ver sus escuálidos brazos y piernas.

People.com citó a una amiga no identificada diciendo que Murphy tenía 'problemas poco sanos de imagen' y la columnista de MSNBC.com Courtney Hazlett sostuvo que algunas revistas decidieron no publicar algunas fotos suyas en diciembre porque parecía enferma y 'dolorosaente delgada'. En esta web, aseguran que amigos y familiares han asegurado que la actriz nunca estaba conforme con su manera de hacer las cosas y que quería ser siempre mejor, 'perfecta'.

En 2005, Murphy negó los rumores de que tenía un desorden alimenticio o que su pérdida de peso se debiera al consumo de cocaína.

Brittany Murphy tenía aún cinco películas sin estrenar y en fase de post-producción en el momento de su muerte. Los thrillers Abandoned y Something Wicked, las comedias Shrinking Charlotte y Poor Things, y la esperadísima The Expendables, un filme de acción que reúne en la pantalla por primera vez a Sylvester Stallone, Jason Statham,Jet Li, Dolph Lundgren, Eric Roberts, Mickey Rourke, Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger.