Público
Público

Bruce Springsteen se pasa a los videojuegos en 'Guitar Hero'

Los jugadores podrán emular al 'boss' con dos canciones, 'Born to run' y 'My Lucky day', que estarán disponibles para su descarga en Xbox, PS3 y Wii

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Guitar Hero World Tour ha fichado a uno de los grandes del rock mundial, Bruce Springsteen, el 'Boss'. El legendario músico debutará en el mundo de los videojuegos el próximo 27 de enero, el mismo día que sale a la venta su nuevo álbum Working on a dream. El pack de canciones de Bruce Springsteen incluye uno de sus grandes clásicos Born to run, junto a My Lucky day, tema inédito de su nuevo trabajo Working on a dream.

Para John Landau, manager de Springsteen, 'estos juegos son una nueva forma de acercar la música al público general y estamos muy felices de tener estos dos temas disponibles para todos los jugadores'.

Este pack de canciones estará disponible de forma gratuita para todas las plataformas entre el 27 de enero y el 4 de febrero. A partir del 5 de febrero ambas canciones estarán disponibles en los bazares online de Xbox, PlayStation 3 y Wii, mediante en canje de puntos.