Público
Público

Bruce Willis recibirá los 900.000 dólares que demandaba a "Green Rubber"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El actor Bruce Willis ha ganado otra batalla, aunque ésta no en la pantalla grande, y recibirá los 900.000 dólares (717.589 euros) que demandó a la sociedad "Green Rubber", radicada en Malasia, y que eran parte de su inversión en esa compañía de reciclaje de piezas de caucho.

Un portavoz de "Petra Group", la empresa matriz, señaló que el protagonista de "La jungla de cristal" (1988) conseguirá el dinero en las próximas dos semanas.

Bruce Willis demandó ayer en los juzgados de Los Ángeles (Estados Unidos) a "Petra Group" y su presidente, Tuanku Jaafar, porque le debían 900.000 dólares.

La estrella hollywoodiana invirtió en "Green Rubber" dos millones de dólares en 2007 tras hablar del proyecto con el propio Tuanku Jaafar y el director ejecutivo de la empresa, Vinod Sekhar.

Entre otras cosas que le dijeron para convencerlo estaba que el ex presidente Al Gore y el actor Mel Gibson habían invertido en la compañía.

Bruce Willis aceptó, pero puso la condición de que tendría derecho a la devolución completa de su inversión durante determinado periodo de tiempo y antes de que venciese el plazo utilizó ese derecho.