Público
Público

Bruno cree que con salida de Mata "el Valencia pierde mucho, un crack"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El defensa del Valencia Bruno Saltor ha apuntado que el equipo pierde "mucho" con el fichaje por el Chelsea del ex valencianista Juan Mata, jugador al que ha considerado "un crack".

"El Valencia pierde en todos los niveles. Mata es muy importante en el ámbito personal, dentro del equipo y en las situaciones actuales, era fundamental. Perdemos verticalidad y calidad, perdemos un crack", ha detallado Bruno.

"Futbolísticamente todos le conocen. Es una persona excepcional, un compañero increíble al que se le va a echar de menos porque gente como él es difícil de encontrar", ha agregado.

"La de Mata, como dijo Roberto Soldado, es una venta muy responsable, adecuada a los momentos que vivimos. A todos nos gustaría que se hubiese quedado, pero son etapas que se deben ir quemando, y estoy totalmente de acuerdo con el club", ha matizado el catalán.

El futbolista ha apuntado con respecto a su continuidad en el equipo, al que le une un año de contrato, que vive "el día a día" y que es algo que no le preocupa.

"Ahora mismo no me preocupa, y siempre intento ser lo más sincero posible. El tiempo dirá, quiero disfrutar de que me encuentro bien, después el tiempo dirá", ha incidido el jugador, que prefiere centrarse en su trabajo y que decida el club.

"Me siento jugador del equipo, la temporada se afronta con muchísima ilusión, el objetivo primordial es entrar en Liga de Campeones, debemos intentar acortar distancias con Barcelona y Real Madrid, aunque es difícil viendo cómo se refuerzan", ha añadido.

Bruno cree que el Valencia está "en disposición de volver a quedar tercero, acortar al máximo la distancia con los equipos de arriba, y por supuesto mínimo octavos de final. Es una plantilla totalmente preparada".