Público
Público

Bryant conduce a los Lakers a la victoria ante los Rockets

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Un triple de Kobe Bryant puso el marte sel broche de oro a su partido, con un total de 33 puntos, y colocó a Los Ángeles Lakers en el camino de la victoria por 105 a 100 ante los Houston Rockets.

"Simplemente salté y lo logré", dijo Bryant a los periodistas tras su único triple del partido.

"Houston jugó extremadamente bien y encontramos un modo de ganar", añadió. "Llegamos a un (entorno) hostil y logramos una gran victoria".

Bryant sumó 13 puntos en el último cuarto, consiguiendo un lanzamiento clave después de que Shane Battier diera a Houston una ventaja por 100-99 a falta de 47 segundos de juego.

Los Rockets tuvieron opción de empatar tras el triple del angelino cuando Derek Fisher cometió una falta sobre Rafer Alston, pero Alston falló los dos lanzamientos desde la línea de tiros libres.

Pau Gasol, que sumó 11 puntos y 7 rebotes, selló la victoria con tres tiros libres en los últimos siete segundos.

Von Wafer logró 23 puntos para los Rockets, el máximo de su carrera. El equipo de Houston no pudo contar con el lesionado Tracy McGrady. Carl Landry añadió 21 tantos y Yao Ming 19 y 17 rebotes.

"Si logramos el mismo esfuerzo en cada partido vamos a estar bien", dijo el entrenador de los Rockets Rick Adelman a periodistas.

"Jugamos duro, competimos en todo el partido, simplemente no hicimos las jugadas que ellos hicieron, que Kobe hizo al final".

En otro partido de la jornada con presencia española, los Grizzlies de Marc Gasol perdieron en Memphis ante Cleveland Cavaliers por 102-87. El pívot español sumó 6 puntos y 11 rebotes.