Público
Público

Buenafuente echa el cierre

El presentador pone fin a siete años de programa en el late night y anuncia que volverá con un nuevo formato

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

964 programas y una cadena distinta después termina 'Buenafuente'. El show de televisión más exitoso del late night terminó anoche tal y como había anunciado su director hace unas semanas.

Andreu Buenafuente promete volver con otro formato aunque no se sabe ni cuando ni en qué franja horaria. Anoche el programa se convirtió en una sucesión de recuerdos televisivos de estos siete años.

El presentador empezó con un monólogo, como tiene acostumbrada a su audiencia y terminó con otro, algo más emotivo y sensiblón. Si el primero tuvo el toque humorístico habitual, en el segundo se hacía raro ver a Buenafuente ponerse serio para homenajear a su equipo.

Eso sí, el cómico catalán tuvo tiempo para avisar a Mariano Rajoy al que considera como 'la esperanza' futura para todos los humoristas.

Durante el programa se pudo ver a Berto Romero, Ana Morgade, Joan Eloy, la banda de música, la madre del presentador, Ferrán Adriá, la niña de Shrek, que por fin pudo besar al presentador, y alguno de los mejores momentos del show durante las más de 900 noches que se mantuvo en antena.

Cuando el programa llegaba a su final, Andreu Buenafuente apagó las luces del plató 'como buen catalán' y dió las buenas noches a los espectadores. Eso sí, dejó una última broma, un video al lado de su colaborador favorito: Berto y Buenafuente caracterizados como Marty Mc Fly y Doc Brown viajando en la máquina del tiempo.

En su viaje, Berto McFly y Doc Buenafuente llegaban a un 2025 donde la telebasura y los stripteases se han adueñado de la parrilla televisiva, un futuro incierto donde no quedaba otra cosa que parar en el camino y descansar.