Público
Público

Buenafuente guía la Navidad

El presentador de La Sexta dirige el especial de hoy para dar pistas sobre qué regalar estas fiestas 

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Andreu Buenafuente es el encargado de que los telespectadores se vayan cada noche a la cama con una amplia sonrisa. Y ahora también les va a echar una mano con una ardua tarea navideña: elegir los regalos. El cómico y presentador de La Sexta es el director invitado del suplemento de hoy de Público dedicado a mostrar una cuidada selección de objetos para regalar a lo largo de estas fiestas.

Sin embargo, el Buenafuente que van a encontrar los lectores del periódico en este dossier especial no es el de carne y hueso, sino su Mii, es decir, un avatar de la videoconsola Wii.

Con este avatar, Buenafuente puede disfrutar del juego Wii Party, que patrocina este dossier especial. Esta nueva colección de juegos está creada para ser compartida con los amigos y para ser el centro de atención durante las reuniones familiares, tan propias de estas fechas.

Wii Party incluye juegos para hasta cuatro jugadores, y algunos escapan de la pantalla del televisor, como El escondite, en el que los participantes pueden hacer varios equipos para esconder los mandos de Wii y para buscarlos. En Extrañas mascotas, el objetivo es descubrir qué mando de Wii emite el sonido del animal que aparece en la pantalla. De igual forma, ofrece a los jugadores la posibilidad de comprobar su compatibilidad en el Test de la amistad.

En total, Wii Party incluye más de 80 minijuegos, en los que los usuarios pueden jugar con sus propios Miis, o bien con el de personajes famosos.

Desde relojes, móviles, video-juegos, hasta objetos para el hogar, pasando por joyas y colonias. El Mii de Buenafuente parece tener la respuesta para todos los amantes de la Navidad que desean sorprenderse realmente al abrir su regalo.

Sin embargo, en este dossier no sólo hay ideas para que los mortales puedan hacer sus peticiones a Papá Noel o los Reyes Magos, sino que el pequeño Buenafuente se dirige directamente a personajes como el Follonero, Berto Romero, Ana Morgade, Fernando Alonso, Chuck Norris, Chiquito de la Calzada y House. También deja claro qué le regalaría a políticos como el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y al líder de la oposición, Mariano Rajoy.