Público
Público

Los Bulls no pueden con los Raptors de Calderón

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Los Raptors se impusieron el domingo por 134-129 a Chicago Bulls en la prórroga, en un encuentro en el que José Manuel Calderón sumó 22 puntos y dio 19 asistencias, un récord para el jugador español.

El máximo anotador del encuentro fue Ben Gordon para los Bulls, pero sus 37 puntos y los 23 que aportó Derrick Rose no fueron suficientes contra los Raptors, que sumaron su cuarta victoria consecutiva y la número 28 de la temporada.

Chris Bosh logró 31 puntos y 15 rebotes para los de Toronto, mientras que su compañero Andrea Bargnani contribuyó con 28 puntos.

Mientras tanto, Atlanta Hawks se impuso por 86-76 a Los Ángeles Lakers, que sufrió su decimoquinta derrota de la temporada de la NBA.

Pau Gasol fue el jugador más destacado de los Lakers, con 21 puntos y 11 rebotes, mientras que Kobe Bryant sumó 17 puntos y 8 rebotes.

Entre los ganadores, Mike Bibby fue el máximo anotador con 21 tantos.

En otro de los encuentros de la jornada, Cleveland Cavaliers, el mejor equipo de la temporada hasta ahora, se impuso de forma contundente a Dallas Mavericks por 102-74, con el dúo Lebron James y Maurice Williams sumando 24 y 22 puntos, respectivamente, para los ganadores.

Por otra parte, los Hornets de Nueva Orleans ignoraron la ausencia de tres jugadores clave para sorprender a San Antonio Spurs por 90-86.

Chris Paul sumó 26 puntos, incluyendo tres tiros libres en los últimos segundos, y dio nueve asistencias, mientras que su compañero David West logró 23 puntos y atrapó 16 rebotes.