Público
Público

Los Bulls vencen ajustadamente a los Cavaliers

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Derrick Rose anotó el jueves 10 de sus 14 puntos en el último cuarto y encestó una canasta crucial cuando quedaban menos de dos minutos para el final en la ajustada victoria de Chicago Bulls sobre Cleveland Cavaliers por 86-85 en una nueva jornada de la NBA.

Elegido Mejor Novato del Año la temporada pasada, Rose añadió 11 asistencias para los Bulls (que llevan tres triunfos y dos derrotas), que pudieron superar a los Cavaliers con un inspirado juego defensivo.

El Mejor Jugador del Año LeBron James anotó 25 puntos, pero perdió el balón cuando iba camino al aro en los últimos segundos del partido, buscando una canasta que podría haber cambiado el final.

Los Cavaliers (3-3), que en la temporada regular pasada terminaron con un récord de 40-2, ya han caído en dos ocasiones en esta temporada en Cleveland.

Los Bulls tomaron el liderazgo cuando Taj Gibson encestó y puso a su equipo con el marcador 76-74 a favor con 7:03 minutos por jugar.

Con su equipo perdiendo por 86-82, James encestó un triple y puso a Cleveland a un punto de distancia con 1:32 para el final, pero ninguno de los equipos pudo volver a anotar.

Luol Deng fue el máximo anotador de Chicago con 15 puntos, y John Salmons agregó 14.

En el restante partido de la jornada, Utah Jazz derrotó en Salt Lake City a San Antonio Spurs 113-99, con 27 puntos cada uno de Carlos Boozer y Deron Williams y recuperándose tras dos derrotas consecutivas.

Tony Parker anotó 21 puntos para los Spurs (2-2), y su compañero Tim Duncan aportó 15 puntos y 13 rebotes. El argentino Manu Ginóbili terminó con 11 puntos.