Publicado: 10.05.2014 14:40 |Actualizado: 10.05.2014 14:40

Buscan al hijo de la mujer asesinada este viernes en Madrid como posible autor del crimen

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

La Policía Nacional busca al hijo de la mujer que fue hallada muerta ayer en un edificio de la calle Fuencarral de Madrid para tomarle declaración y determinar si es autor del crimen, como apuntan los primeros indicios, aunque por el momento no se descarta ninguna hipótesis.

Así lo han informado fuentes policiales, que precisan que los vecinos han declarado que el hijo de la fallecida la maltrataba y que ayer estuvo por esa zona, aunque no ha sido localizado.

Se trata de un hombre de nacionalidad búlgara de 37 años al que ahora se busca para tomarle declaración y determinar si es el autor del crimen.

El cadáver de Y.D.C., búlgara de 57 años, fue hallado ayer sobre las 18.30 horas por una vecina del bloque número 31 de la céntrica calle Fuencarral de la capital. Estaba en el rellano de un piso, junto a un hostal, en medio de un charco de sangre.

Los propietarios de ese hostal explicaron a Efe que la mujer vivió en su establecimiento durante unos meses, aunque ahora no estaba alojada en el mismo, mientras que varios vecinos relataron que se dedicaba a pedir limosna, a veces dormía en el rellano de la escalera y que su hijo, con el que se la veía con frecuencia, la maltrataba.