Público
Público

Bush y su esposa compran una casa en Dallas

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El presidente de EE.UU., George W. Bush, y su esposa, Laura, han comprado una vivienda en la ciudad texana de Dallas, a donde piensan mudarse una vez abandonen la Casa Blanca el próximo 20 de enero, reveló hoy una fuente oficial.

En un comunicado, la portavoz de la primera dama, Sally McDonough, indicó que la vivienda está situada en el barrio de Preston Hollow, una zona muy acomodada en el norte de la ciudad.

Aunque ya han comprado la casa, los Bush no han tomado aún posesión, por lo que la Casa Blanca ha declinado aportar más detalles sobre la vivienda.

La pareja presidencial ya residió en Dallas desde diciembre de 1988 hasta enero de 1995, cuando se trasladaron a Austin, la capital del estado, tras el triunfo de Bush en las elecciones a gobernador.

Ayer, en declaraciones a la prensa para presentar las decoraciones navideñas de la Casa Blanca, la propia primera dama había adelantado que ella y su esposo se mudaban a Dallas.

Según explicó Laura Bush, "nos vamos a mudar a Dallas en enero, y es posible que haya casa nueva. Así que creo que es ahí en donde nos gastaremos el dinero de los regalos de Navidad, en el sector inmobiliario".

La primera dama explicaba así que este año, en vez de gastar dinero en regalos navideños, el presidente y ella planeaban ahorrar.