Público
Público

El cadáver hallado en la balsa corresponde al de una joven de entre 20 y 30 años

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El cadáver hallado hoy flotando en una balsa de riego del municipio alicantino de Pilar de la Horadada estaba en avanzado estado de descomposición y corresponde al de una joven de entre 20 y 30 años, según han informado a EFE fuentes próximas a la investigación.

El cuerpo sin vida tenía las manos atadas por delante, al parecer con una cuerda fina, y los pies unidos con "una especie de cordones de botas", mientras que alrededor de la cintura había un objeto circular parecido a "una rueda metálica", según las mismas fuentes.

La Guardia Civil continúa con las investigaciones para esclarecer las circunstancias de este suceso y, según han remarcado las fuentes consultadas, no se descarta ninguna hipótesis por el momento.

El cadáver, aún sin identificar, estaba "completamente vestido" y ha sido trasladado por orden judicial al Instituto Anatómico Forense de Alicante, donde se le practicará la autopsia para tratar de averiguar las causas de la muerte.

El cuerpo sin vida ha sido descubierto sobre las 8.15 horas por uno de los propietarios de la balsa, quien ha avisado a la Policía Municipal.

La balsa donde ha sido hallado el cadáver está rodeada por una valla de 1,80 metros de altura aproximadamente, que se encontraba cerrada cuando llegó al lugar, en primer lugar, esta persona, según fuentes de la Policía Local.