Publicado: 15.01.2016 12:43 |Actualizado: 15.01.2016 12:43

Cae un grupo de albaneses que asaltó 50 chalés de lujo en Madrid en un mes

Los delincuentes aprovechaban el período legal de tres meses para permanecer en España para perpetrar los robos y regresar a su país sin dejar rastro.

Publicidad
Media: 5
Votos: 1
Comentarios:
Un agente de la Guardia Civil mientras mete en el furgón a uno de los detenidos

Un agente de la Guardia Civil mientras mete en el furgón a uno de los detenidos

MADRID.- La Guardia Civil ha detenido a cinco albaneses acusados de desvalijar cincuenta chalés de lujo en urbanizaciones de la Comunidad de Madrid en tan solo un mes.

La delegada del Gobierno en Madrid, Concepción Dancausa, y la comandante María Dolores Gimeno han dado cuenta hoy en rueda de prensa de los detalles de esta operación, que ha concluido con el ingreso en prisión de los cinco detenidos, de edades comprendidas entre los 24 y los 39 años.



Según las investigaciones, los arrestados aprovechaban el período legal de tres meses para permanecer en España para perpetrar los robos y regresar a su país sin dejar rastro.

Al parecer, su intención era realizar ese tipo de acciones en Cataluña, ya que dos de ellos fueron detenidos en Barcelona en noviembre. Sin embargo, tras su puesta en libertad se trasladaron a Madrid, alquilaron pisos en la capital y centraron su actividad delictiva en urbanizaciones de lujo ubicadas cerca de las autovías A-1 y A-6.