Público
Público

El CAI destituye a "Curro" Segura y lo sustituye por Alberto Angulo

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El CAI Zaragoza destituyó anoche al entrenador del equipo, "Curro" Segura, y colocó en su lugar al coordinador técnico del club, y ex jugador del mismo Alberto Angulo.

El hecho de que el equipo no se haya despegado de la zona de descenso de la clasificación, de la que se encuentra con una sola victoria de ventaja por encima, ha hecho perder la confianza de los rectores del club en el entrenador granadino, que fue el que la temporada pasada logró el ascenso a la Liga ACB por primera vez en la historia del club maño.

La victoria sobre el colista Cajasol hace tres jornadas dio un balón de oxígeno al técnico, pero las posteriores derrotas frente al Pamesa y, sobre todo, frente al Kalise Gran Canaria el pasado miércoles dando una mala imagen, han llevando al técnico andaluz a la destitución.

El club, en un comunicado, agradece a Segura la "profesionalidad y la entrega que ha demostrado en todo momento" con el equipo y añade que siempre será recordado en el CAI Zaragoza por haber conseguido ascender al equipo a la ACB por primera vez en su historia.