Público
Público

Caja España, dispuesta a negociar con Caja Duero aunque valorará alternativas

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El consejo de administración de Caja España se ha mostrado hoy dispuesto a seguir negociando con Caja Duero para una posible fusión, pero ha acordado valorar otras alternativas para iniciar proyectos de colaboración e integración en el sector financiero.

Tras conocer hoy el estado del proceso de negociación de la fusión con Caja Duero, el consejo de administración, reunido en León, ha precisado que la continuación de las negociaciones con Caja Duero se hará "siempre y cuando se respeten los equilibrios necesarios", ha informado la entidad financiera en nota de prensa.

El Consejo de Administración ha expresado su respaldo unánime a la gestión de la Comisión Negociadora de Caja España, integrada por su presidente, Santos Llamas, los dos vicepresidentes, Isabel Carrasco y Francisco Fernández, respectivamente, y el director adjunto de la entidad, Javier Ajenjo.

Asimismo, ha expresado su agradecimiento y colaboración para el impulso en este proyecto tanto del Banco de España como de la Junta de Castilla y León.

Esta tarde los presidentes y directores generales de Caja España y Caja Duero han sido convocados por representantes del Banco de España para un encuentro en Madrid.

Ayer, se reunió la mesa negociadora de la fusión entre Caja España y Caja Duero, en la que se produjo una ruptura de las negociaciones.