Público
Público

Caja Laboral llega a la final de la ACB con un 78 por ciento de victorias

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El Caja Laboral ha alcanzado su tercera final consecutiva de la ACB en una temporada en la que los vitorianos tienen un 78 por ciento de victorias en los 41 partidos disputados en esta competición.

Los hombres de Ivanovic han vencido 32 duelos y sólo han concedido nueve derrotas. En la fase regular sumaron veintisiete triunfos y cosecharon siete derrotas.

En las eliminatorias por el título el Caja Laboral ha disputado siete partidos, con un balance de cinco victorias y sólo dos derrotas, las dos que cosechó en la serie ante el Real Madrid en Vistalegre.

Estos buenos números del Baskonia en la Liga ACB son también extensibles al resto de la temporada en la que los vitorianos han disputado un total de 64 partidos entre Euroliga, Copa del Rey y Supercopa con un registro de 46 triunfos y 18 derrotas.

En la Euroliga, los de Ivanovic jugaron veinte partidos con once triunfos y nueve derrotas, además de un triunfo y una derrota en la Copa del Rey, y el partido perdido en la Supercopa de inicio de temporada.