Público
Público

El Caja Laboral necesita el triunfo ante el Prokom para seguir con opciones en la Euroliga

Publicidad
Media: 5
Votos: 1
Comentarios:

El Caja Laboral recibe mañana al Asseco Prokom de Polonia en la séptima jornada de la fase regular de la Euroliga con la victoria como único objetivo para no descolgarse en su camino hacia el Top 16 y mantener las opciones de clasificación.

Los vitorianos reciben al equipo polaco después encadenar por primera vez cuatro derrotas consecutivas en Euroliga desde que compiten en la máxima competición continental.

El Caja Laboral acumula dos triunfos y cuatro derrotas y la visita a la pista polaca fue la última victoria que cosecharon los de Ivanovic antes de adentrarse en la espiral de derrotas seguidas ante Khimki, Zalguiris Kaunas, Partizan y Maccabi.

Sin más margen para nuevos tropiezos el Baskonia se aferra a los partidos del Buesa Arena como su escudo para sumar los triunfos que le lleven a estar entre los dieciséis mejores equipos del continente. Los triunfos frente a los polacos y posteriormente ante Khimki y Partizan en las próximas jornadas son obligatorios para los vitorianos.

Dusko Ivanovic va a tener a toda su plantilla al completo y una tarde más San Emeterio, Barac y la inspiración de Teletovic desde el perímetro serán el termómetro que marque el nivel de intensidad y juego del Caja Laboral.

El Asseco Prokom llega a Vitoria como último clasificado del Grupo A con cinco derrotas y una única victoria lograda hace siete días en su pista ante el Khimki. También para los polacos resulta fundamental este partido porque una derrota les eliminaría de las combinaciones para acceder al Top 16.

DISPLAY CONNECTORS, SL.