Público
Público

El Caja Laboral recupera a Mirza Teletovic para jugar ante el Real Madrid

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El Caja Laboral podrá contar con Mirza Teletovic para jugar el domingo el partido contra el Real Madrid de la Liga Endesa que se disputará en la capital de España.

El jugador bosnio ha confirmado hoy a los medios que se encuentra en condiciones de poder jugar ante el equipo de Pablo Laso a pesar de las molestias que aún tiene en el codo y la espalda tras la caída que sufrió ante Assignia Manresa el pasado sábado.

"Si he sobrevivido tres años a una guerra, no tendré problema para jugar", ha bromeado el capitán baskonista en referencia a la contienda bélica padecida en su país hace varios años.

Con la confirmación de que Teletovic está listo para jugar se despeja uno de los problemas de Dusko Ivanovic al poder contar con el jugador más determinante esta temporada para el Caja Laboral.

El ala-pívot ha ofrecido una respuesta satisfactoria al tratamiento conservador al que se está sometiendo desde el lunes para recuperar su esguince en el codo y las molestias en la espalda que le ocasionó la costalada que sufrió en el último duelo en el Iradier Arena.

La otra duda que arrastra el Baskonia es la presencia de Pau Ribas, que desde hace tres semanas está en el dique seco por un esguince en la muñeca derecha.

El escolta catalán apura sus posibilidades para poder jugar, aunque no lo haga a pleno rendimiento ya en la sesión del pasado martes volvió a tener contacto con el balón y hoy ha estado recibiendo tratamiento por parte de los servicios médicos.