Público
Público

Calderón anuncia dos fichajes en el mercado de invierno

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El Real Madrid va a fichar próximamente a dos jugadores para reforzar el equipo durante el mercado de traspasos de enero, dijo el presidente del club Ramón Calderón.

"Queréis titulares y os los voy a dar", dijo Calderón a Radio Marca.

"Vamos a hacer dos buenos fichajes en el mes de diciembre. No sé sus nombres porque eso es del dominio de Mijatovic (el director deportivo Predrag), pero sé que van a ser jóvenes, ofensivos, y podrán jugar la Champions" .

"Queremos que sean jugadores que se queden mucho tiempo, como Marcelo, Fernando Gago y Gonzalo Higuaín."

Las declaraciones de Calderón también han puesto fin a los rumores sobre el interés del Madrid en el delantero del Inter de Milán Hernán Crespo, de 33 años. "Creo que no va a venir", dijo Calderón.

La prensa deportiva ha señalado que el Madrid estaría interesado en el delantero del Lazio Mauro Zarate y el jugador del Ajax Klaas-Jan Huntelaar, entre otros.

El Madrid se ha visto afectado por una serie de lesiones de jugadores clave, siendo la peor de todas la que ha apartado al holandés Ruud van Nistelrooy del terreno de juego el resto de temporada tras someterse a una operación de rodilla.

Calderón también habló de sus planes para reforzar la plantilla en verano.

"En mayo o junio vamos hacer dos o tres fichajes de campanillas. No daré nombres porque no quiero levantar falsas expectativas", dijo.

Los nombres de los que habla la prensa serían el delantero del Manchester United Cristiano Ronaldo, el delantero del Olympique de Lyon Karim Benzema, el extremo del Bayern Munich Bastian Schweinsteiger y el delantero del Zenit de San Petersburgo Andrei Arshavin.

El presidente del Lazio Claudio Lotito negó que el argentino Zarate, que ha marcado siete goles en la Liga desde que su reciente llegada a Roma cedido por el club qatarí Al-Sadd, vaya a irse.

"Todo es una tontería, rumores sin ninguna base. El Madrid no ha hablado conmigo", dijo Lotito citado por la página web del Corriere dello Sport. "Zarate es mío", dijo.