Público
Público

Calderón sobre la continuidad de Schuster dice que "seguro no hay más que la muerte"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Ramón Calderón, presidente del Real Madrid, afirmó que ratificaba lo dicho ayer por el director deportivo, Pedja Mijatovic, aunque cuando se le preguntó si Bernd Schuster seguiría siendo el entrenador si perdía ante el Recreativo, apuntó que "seguro no hay más que la muerte".

"Ratifico lo que dijo ayer Pedja Mijatovic. Es el responsable de tomar esas decisiones, tanto en lo que se refiere al entrenador como a los jugadores y vamos a tener un poco de tranquilidad, porque lo que tenga que ocurrir, si es que tiene que ocurrir, ya ocurrirá", declaró Calderón.

"No hay razón para plantearse esta cuestión ahora, cuando es el mismo equipo que hace dos meses levantó la Supercopa y hace cuatro o cinco levantó la Liga", añadió el presidente del Real Madrid.

"Es el mismo equipo y el mismo entrenador. Vamos a dejarles trabajar. Ahora mismo el mensaje es ese, de tranquilidad, de optimismo y no de apelar a épocas pasadas con imágenes que no hacen sino desunir a la masa del Real Madrid", siguió Calderón.

Preguntado directamente si Bernd Schuster seguiría siendo el entrenador del equipo si se perdía el próximo partido contra el Recreativo de Huelva, Calderón dudó un momento.

"Seguro no hay más que la muerte. Ratifico lo que dijo Mijatovic y a él le compete tomar esas decisiones o por lo menos sugerir o proponer a la junta directiva aquello que le parezca más adecuado. Cuando se juegue el partido con el Recreativo de Huelva, que estoy seguro de que lo vamos a ganar, pues las cosas seguirán igual y ganaremos en Minsk, seguro, y este equipo, como dije ayer, en el mes de mayo o junio llevará algún trofeo a la Comunidad", afirmó.