Público
Público

Calderón, convencido de que Robinho jugará en el Real Madrid

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Ramón Calderón, presidente del Real Madrid, dio a entender en los minutos previos al partido de ida de la Supercopa de España en Mestalla, ante el Valencia, que la plantilla madridista está cerrada, no hará fichajes, y que se mostró convencido de que Robinho "va a jugar seguro" en el equipo blanco.

"He visto a Robinho muy contento. Es titular y va a jugar esta temporada con nosotros seguro. Lo digo con una seguridad absoluta", afirmó a Tele 5 confirmando que el delantero brasileño no se marchará al Chelsea inglés.

"Le veo muy animado, está muy contento e ilusionado. El entrenador me ha dicho que está entrenando muy bien y la prueba es que es titular ante el Valencia", agregó.

Ramón Calderón descartó que el Real Madrid vaya a realizar más fichajes. "No ficharemos más. Hemos fichado a Van der Vaart y recuperado a De la Red y Javi García".

"En los últimos dos años hemos incorporado a 20 jugadores y tenemos un proyecto compensado muy sólido. Dijimos que el proyecto estaba completo al terminar la temporada pasada y estoy seguro que va a ser una temporada de consolidación. Tras ganar dos Ligas consecutivas tenemos una plantilla completa y compensada. Tengo la sensación de que va a ser un año bueno para el Real Madrid", dijo.

Por último, lamentó no haber podido fichar a Cristiano Ronaldo. "Es un jugador de otro club y no le quieren vender. Hay muchos clubes que quieren a nuestros jugadores y nosotros no los vendemos".