Público
Público

Calderón reúne hoy a su Junta para decidir si convoca elecciones o dimite

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Ramón Calderón, presidente del Real Madrid, se reunirá hoy por la mañana con su Junta Directiva para decidir si convoca elecciones o presenta su dimisión, informaron a EFE fuentes del club blanco.

La reunión se producirá tras el escándalo provocado por las informaciones aparecidas en el diario Marca, en las que se asegura que hubo un voto fraudulento en la última asamblea.

El presidente madridista ha decidido reunirse este viernes por la mañana a toda su Junta Directiva para revisar la situación del club y tomar una medida al respecto, que en principio sería la convocatoria de elecciones a final de temporada, aunque no se descarta que, finalmente, presente su dimisión.

En el caso de que se optara por esta última opción, la de dejar la presidencia del club madridista, ésta sería ocupada por Vicente Boluda, actual vicepresidente, quien tendría que decidir si convoca elecciones el próximo verano o bien agota el mandato de la actual junta, a la que la queda un año y medio.

Según informaciones aparecidas en el diario Marca, en la asamblea de socios del pasado mes de diciembre se infiltraron falsos compromisarios para inclinar a favor de Ramón Calderón y su Junta las distintas votaciones.

El escándalo de la asamblea provocó el pasado miércoles el despido de Mariano Rodríguez 'Nanín', trabajador del departamento de socios, y la dimisión de Luis Bárcenas, director general de socios, al ser considerados los verdaderos culpables de haber infiltrado personas que no eran asambleístas.