Público
Público

'Callejeros Viajeros' muestra las mejores playas

El programa presentará la realidad de los destinos más turísticos del mundo, así como su transformación con la llegada del verano

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El programa de Cuatro Callejeros Viajeros realiza desde este domingo (21.30 horas) y cada domingo un recorrido por las playas más espectaculares del planeta. Esta serie de reportajes mostrará la realidad de los destinos turísticos más destacados del mundo, cómo se transforman con la llegada del verano y cuáles son sus costumbres y sus rincones vistos a través de los ojos de sus propios habitantes.

Además, los reporteros degustarán las variedades gastronómicas de cada zona, mostrarán los lugares más exclusivos y disfrutarán de travesías en lancha. De igual forma, el equipo de este programa se sumergirá en las profundidades de las aguas para captar las peculiaridades del mundo submarino.

Entre los lugares hasta los que se ha desplazado Callejeros Viajeros están las playas del Caribe mexicano, con la segunda barrera de coral más grande del mundo; las exóticas islas de Tailandia; las playas de Florianópolis, en Brasil, y los enclaves marinos de Bora Bora, en la Polinesia Francesa.

Las playas que bañan las costas de Venezuela y Tahití y algunas de las zonas costeras más destacadas de Europa completan la ruta turística que ha sido diseñada para esta serie de reportajes en Cuatro.