Público
Público

Callejón recibió bromas de sus compañeros tras acudir a una mesa electoral

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El futbolista del Real Madrid José Callejón fue objeto de bromas por parte de sus compañeros al incorporarse al entrenamiento ya empezado en la ciudad deportiva de Valdebebas, recién llegado del viaje desde Motril, donde acudió a un colegio electoral como presidente suplente de mesa.

"Callejón ciudadano", gritó Gonzalo Higuaín cuando su compañero pisaba el césped del campo de entrenamiento entre risas y saludando desde la distancia a todos. "Calleji, ¿te han pagado?", bromeó Sergio Ramos. "¿Te han dado 60 euros", añadió Pepe.

Con este buen ambiente se incorporó Callejón al entrenamiento tras darse un palizón y sin dormir. De madrugada viajó desde Valencia a su ciudad, Motril, donde llegó a las 6.00 y se tuvo que levantar una hora después para acudir al colegio electoral.

A las 8.00 cuando se presentó el presidente de la mesa, Callejón pudo regresar a Madrid, con un vuelo que le permitió incorporarse directamente al entrenamiento con tan solo quince minutos de retraso, con el que el equipo de José Mourinho comenzó a preparar el duelo europeo ante el Dinamo de Zagreb.

En un entrenamiento de recuperación para titulares y de mayor intensidad para los jugadores que no jugaron en Mestalla o lo hicieron unos minutos, se pudo ver al portugués Ricardo Carvalho trabajar con intensidad junto a Varane, Raúl Albiol, Altintop, Granero, Callejón, Sahin e Higuaín.

También estuvo en este grupo el portugués Fabio Coentrao, que no viajó a Valencia por un problema muscular del que demostró que ha mejorado.

A las 11.00 horas del lunes se volverá a entrenar el Real Madrid en Valdebebas. Será el último entrenamiento antes de recibir en el Santiago Bernabéu al Dinamo de Zagreb. A la conclusión el técnico José Mourinho y el turco Nuri Sahin ofrecerán rueda de prensa.