Publicado: 10.12.2013 08:55 |Actualizado: 10.12.2013 08:55

El calvo se venga del anuncio de la Lotería de Navidad

Una página de juegos ficha al actor como imagen en un  Pac-Man en el que tiene que cazar a Bustamante, Marta Sánchez, Montserrat Caballé, Niña Pastori y Rafael

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Bustamante, Marta Sánchez, Montserrat Caballé, Niña Pastori y Rafael corriendo por oscuros pasillos, mientras el calvo de la lotería, el de siempre, el clásico, les da caza. Seguro que has soñado alguna que otra vez con una estampa similar tras ver el último anuncio de la Loteria de Navidad... y una compañía lo ha hecho realidad.

Eurojuego, muy oportunamente, ha lanzado un nuevo título que se puede jugar de forma gratuita en el navegador web. Se trata de un clon del popular Pac-Man de Namco, pero protagonizado por el mítico calvo que fue imagen de la lotería de Navidad hasta hace algunos años, interpretado por el actor británico Clive Arrindell.

La compañía ha fichado como imagen para su videojuego (y renovada imagen) a Arrindell, quien dio vida al espíritu de la Navidad durante ocho años en los populares anuncios de la Lotería. Ahora, en este videojuego se convierte en el popular comecocos y tiene que dar caza a los fantasmas, comiendo por el camino los puntos diseminados.

Aunque la compañía no ha hecho mención expresa a la parodia del ya popular anuncio de la Lotería de Navidad 2013, hay unas cuantas pistas. Por ejemplo, los cinco "fantasmas" son en realidad las caras de cinco personajes de aspecto humano cuyo físico coincide con el de los cantantes que aparecen en el anuncio. Además, el mensaje promocional del videojuego es "Ayúdanos a salvar la Navidad".

El lanzamiento del juego coincide, además, con el lanzamiento de la nueva imagen de la compañía. Entre las novedades, destaca el nuevo logotipo, que recoge la simplificación del nombre (de Eurojuego Star a Eurojuego) y emplea nueva tipografía y nuevos colores.