Público
Público

La CAM cae el 7,69 por ciento tras el cierre del plazo de presentación de ofertas

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Las cuotas participativas de la Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM) caían hoy en Bolsa un 7,69 por ciento a las 10.00 horas, después de que ayer el Banco Sabadell fuera, según fuentes financieras, el único en presentar ofertas para hacerse con la entidad.

Los títulos de la CAM cotizaban una hora después de la apertura del mercado a 0,96 euros por título, con lo que estas cuotas acumulan una pérdida de valor en Bolsa del 86,27 % desde comienzos de año, una caída sólo superada en el mercado continuo por Nyesa, suspendida desde el 30 de septiembre.

Ayer finalizaba el plazo para presentar ofertas por la CAM, que se encuentra intervenida por el Banco de España desde el pasado 22 de julio.

Según fuentes financieras, de las siete entidades inicialmente interesadas en hacerse con el negocio de la caja alicantina -CaixaBank, Santander, BBVA, Barclays, Ibercaja, Banco Sabadell y el fondo JC Flowers- sólo el Banco Sabadell habría presentado una propuesta vinculante al Banco de España.

Por este motivo, añaden las mismas fuentes, surge el temor de que la subasta, ideada como competitiva, pudiera quedar desierta.