Público
Público

Camacho: "el árbitro no ha tenido valentía para pitar penalti"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El entrenador de Osasuna, José Antonio Camacho, esquivó polémicas con el Barcelona sobre la trama del viaje del conjunto azulgrana a Pamplona y, al tiempo que admitió la superioridad rival en la victoria catalana por 0-3, criticó la actuación arbitral, por el diferente criterio para pitar penaltis.

"No nos ha afectado lo del viaje del Barcelona. Hemos podido ponernos por delante en los primeros 25 minutos, con una jugada clara de Soriano y cuando el árbitro no ha tenido valentía para pitar penalti, la misma que ha tenido para el 0-3", manifestó.

Camacho añadió al respecto: "Estábamos trabajando honradamente, pero estos señores que te miran mal en los túneles de vestuarios...Si ve uno, tiene que ver el otro a la fuerza, a lo mejor les falta valentía".

No obstante, aseguró que la victoria del Barcelona fue justa: "No tengo nada que decir del resultado, porque el Barça ha sido muy superior. Son muy buenos y cuando les das opción te machacan. El Barcelona es un equipo súper competitivo".

Sobre el retraso del Barcelona y las conversaciones telefónicas mantenidas con Pep Guardiola, dijo: "Le he llamado y le he dicho que pintábamos en el hotel de concentración. Decían que se jugaba mañana y nosotros que mañana no jugábamos. Me ha dicho que vendrían y que vendrían un poco más tarde".

Preguntado por si se ha faltado al respeto a Osasuna, respondió: "La gente ha sacado sus entradas para hoy. Yo soy más delicado. No se puede decir que vamos a jugar mañana. Hoy se podía jugar. Es falta de respeto a la gente, pero no había problema en jugar a las 20.45 horas en lugar de a las 20.00 horas".