Público
Público

Camacho: "El Athletic ha sido muy superior en la primera parte"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El entrenador de Osasuna, José Antonio Camacho, ha reconocido que el Athletic "ha sido muy superior" a su equipo "en la primera parte", sobre todo "en agresividad defensiva".

"Puede trabajar mucho durante la semana, pero que te metan dos goles tan rápidos te tiran todo al traste. Han encontrado el gol nada más empezar y ahí ha cambiado todo", ha subrayado el técnico osasunista, quien ha detectado un descenso de "intensidad defensiva" en sus jugadores después del encuentro frente al FC Barcelona.

"Tenemos que subir esa intensidad porque si no lo vamos a pasar mal", ha advertido Camacho, que no ha querido excusar la derrota en la ausencia de varios de sus titulares y ha recalcado que "los que salen tienen que trabajar y correr".

"En el descanso les he dicho a los jugadores que ellos habían tenido más agresividad, pero que se le podía dar la vuelta si se salía con otra mentalidad. Teníamos un colchón de puntos, pero está claro que este equipo no sabe jugar cuando está en mejor situación. Necesita que le empujen hacia abajo", ha reflexionado.