Público
Público

Camacho cambiará el once de los últimos 4 partidos por la sanción de Monreal

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El entrenador de Osasuna, José Antonio Camacho, deberá cambiar el domingo ante el Sporting el once inicial que ha mantenido en las últimas cuatro jornadas de Liga, ya que el internacional Nacho Monreal será baja tras ser expulsado ayer en el Vicente Calderón por doble amarilla.

Es la cuarta expulsión en las filas 'rojillas' fuera de casa en la presente temporada, tras las rojas mostradas a Manuel Ortiz, 'Lolo' (contra el Espanyol), Javier Camuñas (frente al Deportivo), Monreal (ante el Atlético de Madrid) y a Sergio Fernández en el encuentro copero en Riazor.

Camacho cubrirá probablemente la baja de Monreal con el caboverdiano Nelson Augusto, quien ya ha jugado esta temporada como lateral izquierdo, mientras que el técnico murciano espera recuperar a Javier Camuñas tras perderse cuatro jornadas.

Camuñas, uno de los hombres más importantes del equipo, permanece de baja desde el 17 de octubre por una lesión muscular, pero se espera que la próxima semana se reincorpore a los entrenamientos con el grupo para reaparecer el domingo contra el Sporting en el estadio Reyno de Navarra.

Si el centrocampista madrileño supera su lesión regresará a la banda izquierda en sustitución del iraní Masoud Shojaei, quien no obstante ha cumplido durante el periodo de baja de Camuñas.

Tanto Masoud como su compatriota Javad Nekounam no se entrenarán esta semana con Osasuna hasta probablemente el viernes, ya que juegan el miércoles un partido amistoso con Irán en Teherán ante Nigeria.

Para el partido contra el Sporting son bajas seguras, además de Monreal por sanción, los lesionados Walter Pandiani y Roberto López, 'Rúper'.

DISPLAY CONNECTORS, SL.