Público
Público

Camacho confirma que se quedará en el Benfica

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El técnico español José Antonio Camacho confirmó que tiene la intención de continuar al frente del equipo portugués del Benfica, en una entrevista publicada hoy en el diario "Público".

"Cuando llegué -al Benfica-, dice que venía por esta temporada. El presidente dijo que quería que me quedase una más y le respondí que de acuerdo y que no había ningún problema", aseguró el ex seleccionador español.

Camacho reiteró que no tiene intención de abandonar el club del estadio de La Luz por iniciativa propia, aunque advirtió de que el fútbol "cambia constantemente" y que el Benfica es medido únicamente en función de los resultados.

"Si ganamos todo está tranquilo, pero si no toda la gente opina, todo se desequilibra y se genera incertidumbre", afirmó, para aclarar que mantiene pleno apoyo del presidente de la entidad, Luis Filipe Vieira.

Sobre su supuesta falta de trayectoria para entrenar un equipo de la categoría del Benfica, dijo que quienes apuntan esa idea son "gente hipócrita" para los que servía -él- hace tres meses y no ahora, cuando los resultados no son tan favorables.

Camacho defendió que cuenta con un currículo "aceptable" en tierras portuguesas, como demuestra la Copa de la UEFA conquistada en su primera etapa con el Benfica y el haber clasificado a la escuadra de La Luz para la Liga de Campeones.

El entrenador español adelantó que ya trabaja en la planificación de la próxima campaña, después de no poder reforzar al equipo como era su intención con la apertura del mercado de invierno.