Público
Público

Camacho da un "diez en el trabajo" pero lamenta que "sin tirar no se gana"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

José Antonio Camacho, técnico de Osasuna dio un "diez al trabajo" de su equipo pero se lamentó que "sin tirar a portería no se gana partido alguno" en alusión al empate 0-0 con el Real Betis.

"Hoy teníamos una oportunidad importante para resarcirnos... se ha trabajado para un diez, pero sin tirar no ganas ningún partido", ha subrayado el técnico murciano.

Camacho hizo un análisis del partido, del que dijo que "ha sido muy trabajado, sobre todo de nuestra parte, muy igualado" en el que, no obstante, dijo que no sabía qué le había pasado a su equipo.

"No sé si el calor, la presión, los nervios o el miedo...no sé lo que ocurrió. Pero en estos momentos no debes de tener miedo porque quedan muchos partidos y pueden producirse sorpresas" indicó Camacho quien, además, resaltó que "con los jugadores de refresco se intentó tener el balón en nuestro poder y no se hizo".

El ex seleccionador nacional calificó el empate "como resultado justo" porque, agregó, "ellos tampoco han hecho méritos para hacer gol".

Del Betis dijo que también lo ha visto "atenazado, pese a que tiene muchos jugadores de calidad sobre todo en la parte de arriba".

Paco Chaparro, técnico del Real Betis, por su parte, se mostró lacónico en sus apreciaciones y resaltó que "lo importante es que se ha mantenido la portería a cero".

"Se ha hecho el partido que se ha podido hacer. Hemos tenido ocasiones de ganar y, sobretodo, no hemos perdido ante un Osasuna que apenas si ha pasado del medio campo. El esfuerzo ha sido grande, pero no ha servido", dijo Chaparro.

Requerido sobre si le sorprendía la actitud de la afición, que pidió a gritos su marcha, Chaparro dijo escuetamente que "no".

"Soy el entrenador. He estado en situaciones, muchas, más difíciles, que queréis que haga", espetó en la sala de prensa.

También defendió a la afición de la que dijo "es la que paga y la que exige".