Público
Público

Camacho o Cléber, duda de Aguirre en el once frente al Recreativo

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El mexicano Javier Aguirre, entrenador del Atlético de Madrid, mantiene la duda de Ignacio Camacho o el brasileño Cléber Santana como acompañante de Raúl García en el medio centro titular para el partido del próximo sábado contra el Recreativo de Huelva, según ensayó hoy el técnico.

En la sesión, que se prolongó durante más de una hora y media, el preparador mexicano alternó a ambos futbolistas en el once probable para el próximo encuentro en el estadio Vicente Calderón, donde el resto de la alineación será la misma del choque del pasado domingo en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe (1-1).

El argentino Leo Franco continuará en la portería por cuarto partido consecutivo, acompañado en defensa por Antonio López, Pablo Ibáñez, el colombiano Luis Amaranto Perea y Mariano Pernía, que formarán la zaga frente al Recreativo, con Raúl García y Cléber Santana o Camacho por delante en el medio centro.

Tampoco habrá cambios en los extremos, donde Luis García y el capitán Maxi Rodríguez mantendrán su posición, al igual que el argentino Sergio 'Kun' Agüero y el uruguayo Diego Forlán en la delantera, según confirmó el entrenador con sus pruebas en la sesión de esta mañana en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

Para el choque del próximo sábado, el técnico cuenta con las bajas por lesión del portugués Simao Sabrosa, que hoy saltó al césped e hizo carrera continua por primera vez desde su lesión muscular de hace una semana y media ante el Betis; José Antonio Reyes y el ítalo-brasileño Thiago Motta.