Público
Público

Camacho: "La única mejora es que el balón entre"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El entrenador de Osasuna, José Antonio Camacho, se mostró "contento" con el partido desplegado por su equipo ante el Almería y, a pesar del empate sin goles, ensalzó el "derroche y el trabajo" de sus jugadores, al tiempo que comentó que "la única mejora es que el balón entre".

"Osasuna ha salido a querer ganar. Los jugadores han hecho un gran partido y un derroche grande. No es fácil jugar contra el Almería, pero hemos pisado al área rival infinidad de veces y podía haber entrado cualquier balón, pero hay que definir mejor", afirmó.

Preguntado por el margen de mejora de su equipo, Camacho manifestó: "Difícil, el equipo trabaja mucho. La única mejora es que el balón entre. Si pisas 20 veces el área contraria con balón controlado, alguna tiene que entrar".

El entrenador del Almería, Juanma Lillo, valoró el punto conseguido en el Reyno de Navarra, aunque se marchó de Pamplona receloso del juego de su equipo.

"Venir a Pamplona es históricamente complejo, no sólo para el Almería, sino para cualquier equipo. Aunque no hayamos pasado por ocasiones de peligro, hemos pasado por minutos de angustia", declaró.

El técnico guipuzcoano lamentó el estado de parte del césped al ocasionar "problemas para darle velocidad al juego", así como la incapacidad de su equipo para salir con el balón controlado.

"Osasuna es un equipo que no le pierde frente al partido. Te va metiendo angustia a balón parado, aunque no haya habido situaciones de gol y Diego ha pasado una tarde bastante tranquilo", agregó.