Público
Público

Camacho y Onésimo tienen sensación agridulce tras el empate

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El entrenador de Osasuna, José Antonio Camacho, y el técnico del Valladolid, Onésimo Sánchez, manifestaron tener una sensación agridulce tras el empate a un gol en el Reyno de Navarra.

Camacho admitió que su equipo estuvo a merced del Valladolid durante mucho tiempo, pero destacó que no tuvieron suerte con tres remates al poste y valoró el "carácter" de sus jugadores para neutralizar la ventaja del Valladolid en los últimos minutos.

"No es normal dar 3 palos, pero también es paradójico que cojamos media hora que no la vemos y se la demos al contrario", lamentó sobre el juego de su equipo.

Sin embargo, subrayó: "El equipo ha tenido carácter, ha sabido reaccionar y se ha enchufado faltando poco tiempo y ha podido optar a la victoria".

"El equipo no ha tenido suerte, porque podía haber entrado algún gol, pero los rivales vienen muy precavidos y a lo mejor el año pasado hubiéramos perdido el partido", indicó Camacho, que destacó el hecho de haber alcanzado los 30 puntos.

Por su parte, Onésimo manifestó que se fue con una "sensación agridulce", al valorar la mejoría del juego de su equipo que, a su juicio, mereció ganar en Pamplona.

"Se ha visto un equipo solidario y eso es el fútbol. La sensación es que hemos tenido cerca una victoria merecida, pero nos vamos bien", declaró.

En este sentido, añadió: "Me ha dado la sensación de que hemos sido mejores y que hemos tenido bastantes ocasiones, pero aún así Osasuna ha hecho 3 palos".

Onésimo resaltó el juego de su equipo: "Hemos encontrado el camino. Este equipo ha demostrado en un campo difícil que tiene orgullo, que puede y que va a pelear hasta el final por conseguir el objetivo".