Publicado: 02.12.2014 13:54 |Actualizado: 02.12.2014 13:54

Un cámara de Mediaset, agredido a la salida del féretro del ultra asesinado

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:


Un cámara de Mediaset que se encontraba en el tanatorio al que fue trasladado el cadáver de Jimmy, el ultra del Deportivo de la Coruña que murió asesinado el domingo tras la multitudinaria pelea entre los Riazor Blues y el Frente Atlético, ha sido brutalmente agredido este martes por una de las personas que se habían acercado al tanatorio.

El programa 'Las mañanas de Cuatro' ha mostrado las impactantes imágenes, que han sido grabadas por distintos cámaras de televisión que habían acudido a captar la salida de la comitiva fúnebre, rumbo a A Coruña. Guillermo, que así se llama el cámara, se había acercado al automóvil por la parte del asiento trasero izquierdo, e intentó grabar a los ocupantes del mismo.

En ese momento, el viajero que iba sentado detrás del conductor se ha bajado y sin mediar palabra ha golpeado varias veces con los puños cerrados al profesional, alcanzándole en la cabeza y llegando a tirarle al suelo. Sin dar crédito a lo que estaba ocurriendo, una compañera de Antena 3 gritaba al agresor: "¡Eh eh eh! Pero tío, ¿de qué vas?". 

El agresor ha intentado volver inmediatamente al coche, tratando de subirse al asiento de atrás para escapar rápidamente, pero dos agentes de Policía han logrado agarrarle y sacarle del coche antes de que huyera en el vehículo. Segundos después, más policías han acudido en ayuda de sus compañeros, obligando al conductor a dejar de acelerar y a bajarse del automóvil, y procediendo a la detención de los dos implicados -el agresor y el conductor-.

Tras lograr sacar a ambas personas del automóvil, un agente se ha llevado a la carrera al agresor al interior del edificio por el garaje mientras que otro mantenía retenido al conductor, contra la pared y con las piernas abiertas para inmovilizarle. Según ha informado ‘Las mañanas de Cuatro', la policía investiga ahora si el agresor pertenece a los Riazor Blues, el grupo ultra del Deportivo al que pertenecía Jimmy.