Público
Público

Camilla, de vacaciones al Caribe con su ex marido antes de una gira oficial

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La esposa de Carlos de Inglaterra, Camilla, ha ido a pasar una semana de vacaciones a la isla de Antigua en compañía de su primer marido, Andrew Parker Bowles, antes de realizar junto al príncipe de Gales una gira oficial por el Caribe.

Según el vespertino "Evening Standard", se trata de unas vacaciones totalmente familiares, ya que se espera que acudan también los hijos del primer matrimonio de Camilla, Tom y Laura, con sus respectivos cónyuges, así como la actual esposa del brigadier Parker Bowles.

Camilla y Parker Bowles estuvieron casados veintiún años y han seguido siendo amigos desde su divorcio en 1995.

Carlos de Inglaterra, que fue amante de Camilla antes de casarse con ella en el 2005, ha sido quien más la ha animado a pasar esas vacaciones con la familia, asegura el diario, citando una fuente próxima a la actual duquesa de Cornualles.

"Camilla llevaba tiempo soñando con esas vacaciones, que van a permitirle cargar sus baterías antes de una gira real muy apretada", según esas fuentes.

Para la gira, que durará once días, Carlos de Inglaterra utilizará un yate alquilado por una cantidad no revelada al magnate británico Donald Gosling.

Normalmente, fletar el lujoso "Leander" cuesta alrededor de 360.000 dólares la semana, dice el periódico, pero se cree que la Casa del Príncipe de Gales ha negociado un precio especial.