Público
Público

Caminero dice que "el Atlético vuelve a lo que nunca se debió perder"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Valladolid, 19 sep (EFE).- José Luis Pérez Caminero, jugador del Atlético de Madrid de 1993 a 1998 y en la actualidad director deportivo del Valladolid, comentó a EFE sobre el regreso de los rojiblancos a la competición europea que "es una vuelta a lo que nunca se debió perder".

"Estoy muy contento por ello, al igual que todos los aficionados, y los que queremos al club, porque es una vuelta a lo que nunca debió perder", indicó.

"Un club grande necesita estar inmerso no sólo la liga y la Copa del Rey, sino también en competición europea y gracias a Dios este año lo van a conseguir y la afición podrá ver también a su equipo entre semana jugar en Europa", dijo.

Para Caminero, la ausencia del Atlético de Madrid en Europa "demuestra que el dinero no hace que un club, por necesidad o por obligación tenga que jugar competición europea ya que, si las cosas no se hacen bien y con cabeza, por mucho dinero que inviertas en un club, al final no encuentras lo que buscas", comentó.

"El Atlético de Madrid ha entrado por la Intertoto, que no es una manera muy oficial de entrar en Europa, pero vale para que el club regrese a Europa -después de siete años-, que es lo que buscaba", señaló el ex jugador del equipo madrileño.