Público
Público

Un camionero ha muerto en el accidente que mantiene cortada la A-5 en Toledo

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Un camionero ha fallecido en el accidente de tráfico que se ha producido a primera hora de esta mañana en la autovía A-5 (Madrid-Badajoz), a la altura del término municipal de Pepino (Toledo), en el que se han visto implicados dos camiones y que ha provocado el corte de la vía.

Según han informado a Efe fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha y del servicio de urgencias y emergencias Castilla-La Mancha 112, el siniestro se ha producido por una colisión por alcance entre dos camiones, que ha tenido lugar hacia las 06.45 horas de la mañana.

Uno de los dos camiones transportaba productos alimenticios y el otro gasóleo, que se ha derramado sobre el asfalto.

A consecuencia del choque ha fallecido uno de los dos camioneros, en tanto que el otro ha resultado ileso, han indicado las fuentes.

El derrame del combustible ha hecho necesario interrumpir el tráfico en la A-5, que permanece cortada desde el accidente, aunque no se están produciendo retenciones en la A-5, porque se han habilitado desvíos en el kilómetro 112 en sentido Badajoz y en el kilómetro 114 en sentido Madrid, según ha informado la Dirección General de Tráfico.

Hasta el lugar del siniestro se han trasladado efectivos de los parques de bomberos de Talavera de la Reina y Santa Olalla, Guardia Civil, servicios sanitarios y personal del servicio de mantenimiento de carreteras.